Hotel Portales del Campestre hoteles en medellin





Hotel Portales del Campestre

Ubicado en el elegante sector del Poblado en la ciudad de Medellín, el Hotel Portales del Campestre, ofrece una elegante y confortable acomodación, a solo 10 minutos a pie de la estación del metro de la Aguacatala.


Datos de Contacto

 Teléfonos  +57 (4) 3136535
 Email Portacam@une.net.co
 Dirección  41 Numero 16 B sur 81
 
 Página Web Visitar página

 Zona: POBLADO

Estrellas


Servicios

Ofrece piscina al aire libre, Internet WiFi ilimitado y servicios de receptivos privados.

Las espaciosas y cómodas habitaciones del Hotel Portales del Campestre, están equipadas con todos los servicios hoteleros, cuentan con televisión por cable, Minibar, entre otros. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, equipado con secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes platos nacionales e internacionales, en nuestro restaurante campestre, donde podrán relajarse y disfrutar de un momento inolvidable. Igualmente podrán disfrutar de las delicias culinarias, desde su habitación, gracias a nuestro room service.

Los sitios turísticos mas importantes de Medellín, se encuentran a solo minutos y son accesibles desde el Metro. Adicional a esto a solo cinco minutos en taxi, se encuentra la conocida Milla de Oro de Medellín y los mejores centros comerciales, culturales y de negocios de la ciudad.

Mapa