Hotel Dann Carlton Hotel en Medellin





Hotel Dann Carlton

El Hotel Dann Carlton Medellín desde su apertura creó una nueva perspectiva en el mundo de la hotelería por medio de un servicio más amable y personalizado que le ha permitido convertirse en un punto de encuentro para visitantes, residentes y extranjeros ya que es un símbolo perdurable de excelencia, lujo y sofisticación. 

Datos de Contacto

 Teléfonos  +57 (4) 444 51 51
 Email  info@danncarlton.com
 Dirección carrera 43a # 7-50
  Clic aquí
 Página Web Visitar página

 Zona: SANTO DOMINGO
Estrellas


Servicios

Sus habitaciones son cómodas y espaciosas; se posiciona con su magnífica estructura conformada por 19 pisos, 200 habitaciones completamente dotadas, 12 salones de convenciones, Restaurante Spiga D`Palermo, Zaguán del Patio, Restaurante-Bar Giratorio Tony Roma`s único en la ciudad, y uno de los pocos del país, Bar El Puerto, Lobby Bar, Centro de Negocios, Zona Húmeda, Gimnasio y Spa.
Cabe anotar, que la calidez y amabilidad del servicio son los pilares de la cultura organizacional fomentada desde la Gerencia General a partir de campañas internas: Número 1, Hola calidad, La calidad soy yo, Con mucho gusto, Estás en casa, 100% comprometido, Soy positivo; ha edificado una insignia diferenciadora que llevan una marca propia.


Se encuentra ubicado estratégicamente en la Avenida el Poblado, rodeado por los principales centros de negocios y financieros, al lado del hermoso Parque de la Presidenta y la Clínica Medellín. Igualmente, cerca al mismo se encuentra la Zona Rosa, El Parque el Poblado, El Parque Lleras; varios centros comerciales como Oviedo, Santafé y Río Sur. 

Mapa