hotel aromax del campestre hoteles en medellin



Hotel Aromax del Campestre 

Nuestro hotel es el unico en aromas, exquisitos en detalles y rico en sensaciones.


Datos de Contacto

 Teléfonos  +57 (4) 444 72 08
 Email 
 Dirección Carrera 41 16A Sur - 16 
  Clic aquí
 Página Web Visitar página

 Zona: POBLADO

Estrellas


 


Servicios

El HOTEL AROMAX DEL CAMPESTRE, ubicado en la ciudad de Medellín, en el sector del Poblado, una zona exclusiva de nuestra ciudad, rodeado de una exuberante vegetación y áreas campestres, donde podrá disfrutar de la excelente atención que el personal altamente calificado le brindará, para que junto a los suyos tenga una estadía inolvidable.

Hotel completamente único para disfrutar plenamente una nueva e innovadora propuesta de hospedaje, con todas las comodidades que exigen nuestros visitantes.

Para ello colocamos a su disposición 12 habitaciones con una infraestructura campestre totalmente moderna, la más alta tecnología en telecomunicaciones, habitaciones dotadas con aire acondicionado, TV con cable internacional, cajillas de seguridad, DDN/DDI, minibar, Internet inalámbrico en las habitaciones y todas las áreas del hotel.

Una zona abierta para esparcimiento empresarial y social con capacidad para 30 personas, espacios libres diseñados para reuniones privadas en un espacio adecuado, totalmente al aire libre con luz natural y artificial y todos los elementos necesarios para hacer que sus reuniones sean un éxito.
Mapa