Hotel Lee Parc Hoteles en Medellin





Hotel Le Parc

El Hotel Le Parc brinda servicios de alojamiento mediante una excelente infraestructura y logística, soportada por un equipo interdisciplinario comprometido con la calidad, el conocimiento y el servicio, para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.


Datos de Contacto

 Teléfonos   +57 (4) 448 45 05 
 Email  reservas@hotelleparc.com.co
 Dirección  Calle 9 Nº 41 - 36 
   Clic aquí
 Página Web  Visitar página

 Zona: POBLADO





Servicios

El Hotel Le Parc busca ser reconocido a nivel local, regional, nacional e internacional por brindar el servicio de alojamiento con un estilo elegante, sobrio y acogedor, apoyado en el diseño de la infraestructura caracterizada por la generosidad de sus espacios, excelentes acabados y una exquisita decoración en cada una de sus áreas, donde se combinan la excelencia en el servicio, con el confort y la armonía, brindados en cada experiencia que vive el huésped durante su estadía en el Hotel.

El Hotel Le Parc transmite a huéspedes y visitantes experiencias placenteras en todo momento.  Su personal está comprometido con los principios rectores de calidad, elegancia, respeto, alegría, armonía y atención en la entrega de todos los servicios requeridos por nuestros huéspedes. La actitud de servicio se refleja en todo el personal al superar las metas de servicio, de manera propositiva, diligente y efectiva.



Galería de Fotografías (celulares clic aquí)



Mapa