Molice Hotel Spa HOTELES EN MEELLIN





Molice Hotel Spa

Visitar Medellín merece disfrutar de la verdadera calidez que siempre ha caracterizado la ciudad de la eterna primavera. Molicie Hotel Medellín es parte de la combinación ideal para una visita memorable a la tacita de plata, por su exclusivo formato: hotel boutique y hotel spa.


Datos de Contacto

 Teléfonos  +57 (4) 446 36 58
 Email 
 Dirección Calle 54 77 D-32 
  Clic aquí
 Página Web Visitar página

 Zona: ESTADIO

Servicios

El servicio integral de Molicie también brinda la posibilidad de deleitar la gastronomía regional con el toque exquisito y particular de la sazón heredada de la tradición antiqueña.
 
Para iniciar el día se ofrece un completo desayuno que se compone una barra autoservicio con yogourt, leche, cereales, panes, fruta picada, mantequilla y mermeladas, jugo natural servido a la mesa; y un segundo momento a la carta con complementos  de bebidas y platos calientes, disponible tanto en el comedor como en mesa de desayuno en la habitación de 7:00 a 9:30 a.m.
 
Molicie Resto-Bar posee un variado y saludable menú para todos los momentos del día, diseñados en base a la cocina tradicional, ajustable a dietas o gustos especiales, este incluye opciones vegetarianas, entremeses o meriendas, bebidas, cafe especiales y se encuentran disponible de 12:00 a 20:30.
Además el bar ofrece una variada carta con los mas reconocidos cócteles y licores nacionales e internacionales.
Mapa