Hotel Best Western Sky Plus hoteles en medellin





Hotel Best Western Sky Plus

El BEST WESTERN Sky Medellin Hotel está ubicado estratégicamente en El Poblado, el sector más exclusivo y seguro de la ciudad.
Cerca al Parque Lleras, principal zona gastronómica y de entretenimiento y con excelentes ví­as de acceso a los principales centros industriales, comerciales y al alma financiera de Medellín, La Milla de Oro.
La atención personalizada que nos precede, nuestras cómodas y confortables habitaciones y nuestra inmejorable ubicación, harán de su vista a Medellí­n una experiencia inolvidable.


Datos de Contacto

 Teléfonos  +57 (4) 4445546
 Email  info@skymedellin.com
 Dirección Carrera 30 # 9A-47
 
 Página Web Visitar página

 Zona: POBLADO

Estrellas



Servicios

El BEST WESTERN Sky Medellín Hotel, es un lugar exclusivo que ofrece servicio de alojamiento con altos estándares de elegancia y de servicio al cliente, para que usted disfrute de una experiencia memorable.

Tenemos las 34 mas espaciosas habitaciones tipo suite de la ciudad, especialmente decoradas para suplir las necesidades del ejecutivo de hoy que valora el confort que proporciona la hotelería moderna y comprende la importancia de la conectividad de alta gama. Nuestra infraestructura moderna y de vanguardia ofrece todas las comodidades para el viajero de hoy, con excelentes vistas sobre la ciudad.

Tenemos 23 suites junior (de 44 m2 a 50m2), 6 Individual Superior (33 m2) y 5 Twin Room  (26 M2), totalmente equipadas con:



 


Mapa