Lobby Park Hotel, Hoteles en Medellin





Lobby Park Hotel

Lobby Park Hotel es una propuesta que brinda a la ciudad de Medellín y del sector de laureles, un hotel fresco, elegante, con un ambiente cálido y agradable, ideal para todo tipo de publico, ejecutivos, empresarios, vendedores, familias y turistas.


Datos de Contacto

 Teléfonos  +57 (4) 4446248
 Email gerencia@lobbyparkhotel.com
 Dirección Circular 3 # 71 13
 
 Página Web Visitar página

 Zona: LAURELES

Servicios

Se encuentra ubicado en el Barrio el Laureles, en el sector del Boulevard de la 70, a pocas se encuentra una variada oferta gastronómica, centros comerciales, universidades, la unidad deportiva Atanasio Girardot, la estación del metro Estadio y lugares para el esparcimiento nocturno.
La decoración de cada habitación de Lobby Park Hotel está hecha, con colores únicos y muebles modernos. Todas cuentan TV por cable, mini bar, cajilla de seguridad, ventilador y teléfono. El hotel está a 6 km del aeropuerto Olaya Herrera y a 38 km del aeropuerto internacional José María Córdoba, Ofrece aparcamiento gratuito.
Cuenta con restaurante, y servicio de asesoría para la programación de tours y excursiones.


Lobby Park Hotel, cuenta con personal capacitado para cada labor específica, profesionales dedicados a la constante orientación del cliente, aptos para resolver cualquier inquietud y necesidad.

Mapa