Hotel El Portón de San Joaquín Hoteles en Medellin





Hotel El Portón de San Joaquín

Somos un hotel moderno vanguardista, nuestra infraestructura le ofrece al visitante una atención personalizada dentro de un entorno impregnado de buen gusto. Estamos orgullosos porque somos grandes en servicio, nos damos el lujo de satisfacer de forma oportuna cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.



Datos de Contacto

 Teléfonos  +57 (4) 444 40 08
 Email 
 Dirección Calle 42 # 68A-32
 
 Página Web Visitar página

 Zona: ESTADIO

Estrellas



Servicios

Hotel el Portón de San Joaquín es percibido como un Hotel estilo boutique, empresarial y turístico. Es lujoso, elegante, formal y sobrio. Está dirigido a ejecutivos. Ubicado en la Ciudad de Medellín, en una zona residencial tranquila y segura.

Sus características le dan la posibilidad de ofrecerles a  sus visitantes una atención personalizada, dentro de un entorno de buen gusto.  Es catalogado como la mejor opción hotelera de la zona y una de las mejores en la ciudad, sobresaliendo por su estilo y la atención a los detalles.

Hotel el Portón de San Joaquín se encuentra cerca de muchos lugares importantes de la ciudad como el metro de Medellín, el centro de convenciones, centros comerciales, restaurantes, zonas de diversión, sitios turísticos y el aeropuerto Enrique Olaya Herrera.

Hoy nos catalogan como la mejor opción hotelera de la zona y una de las mejores de la ciudad, donde el buen gusto y la atención a los detalles son el común denominador.
Mapa